Prometo amarme y respetarme todos los días de mi vida.

Un libro que inspira a buscar el lado luminoso de la vida, a vencer cualquier reto, a luchar por lo que importa y a saber que no hay imposibles si te amas con plenitud.

En Prometo amarme y respetarme todos los días de mi vida te revela qué hizo para lograr sus metas, cómo tener estabilidad emocional y qué mecanismos poner en marcha para ser optimista, positiva y feliz. Te dice cómo elevar tu autoestima, qué es y cómo fomentar el verdadero amor y cómo ser profundamente feliz con tu pareja.

 
 

Aquí puedes encontrarlo a la venta:

Gonvill      Gandhi      El Sótano      Samborns

 

Si tienes dudas sobre como conseguirlo CONTÁCTANOS

 

 

 

LA FUERZA DE UN GUERRERO (2008)

En algún lugar remoto de la fantasía se encontraba Villa Eclipse, donde todos llevaban una vida pacífica, pues confiaban en los guerreros y seres de luz que los protegía; hasta que una noche, fuerzas oscuras tomaron por sorpresa a los guardianes, sobreviviendo sólo uno de ellos.

Era urgente la presencia de nuevos guerreros. Hasta ese momento, el joven Odaglas ignoraba que sería elegido para comandar una misión más allá de todas sus expectativas, convertirse en una nueva generación de valientes pero primero tendría que encontrarlos ¿Quiénes eran ellos? ¿Cuál sería su aspecto?

En La fuerza de un guerrero, Adriana Macías nos presenta a un héroe fantástico, que en su camino conoce a personajes singulares; un joven que escucha con el corazón, a otro que lee con las manos, uno que se mueve entre las sombras y a la niña que hace magia con sus pies. 

La autora brinda una historia maravillosa de superación y audacia, en la que los héroes son jóvenes con discapacidad, todos ellos diferentes a la mayoría de las personas, pero con la fuerza para realizar las hazañas más impresionantes.
 

Aquí puedes encontrarlo a la venta:

Amazon España     Amazon     Google     Gandhi     Papyre México     Porrúa México     Samborns

 

Si tienes dudas sobre como conseguirlo CONTÁCTANOS

 



 

ABRAZAR EL ÉXITO(2006)

Adriana Macías es una mujer vital, afectuosa, emprendedora y con un carisma indiscutible, una mujer extraordinaria que transformó la condición de haber nacido sin brazos, en un motivo de superación constante.

En Abrazar el éxito, la autora describe sus experiencias de la infancia, las interminables horas de terapia, su idea de la amistad y del amor, anécdotas increíbles y también algunos de los momentos más difíciles de su existencia, narraciones que son una elección de valor y optimismo.

En este libro de Adriana Macías comparte:

  • Su visión del mundo y las implicaciones de vivir con discapacidad
  • La forma en que generó habilidades sorprendentes como resultado de su dedicación
  • Como superó el rechazo de algunas personas, pero también, la alegría que le brinda la unión con su familia, sus amigos y la profunda relación de amor que tiene con su pareja
Con un lenguaje franco, y en ocasiones muy divertido, Abrazar el éxito transmite un mensaje de vida, evidencia de que por más obstáculos que tenga un ser humano, si lo desea siempre tendrá la opción de emprender nuevos proyectos y hacer realidad sus sueños.
 
 

Aquí puedes encontrarlo a la venta:

Amazon España     Amazon     Google     Gandhi     Papyre México     Porrúa México     Samborns

 

Si tienes dudas sobre como conseguirlo CONTÁCTANOS

 

 

 

AMOR HECHO A MANO(2006)

Obra de teatro escrita por Adriana Macías.

¿Te gustaría montarla en tu ciudad o tener un evento especial en tu empresa con esta puesta en escena?

Contrata al (33) 3824 6828