Blog

Blog (3)

Es una persona sencilla y perseverante, que tiene como misión especial compartir su lucha para que los jóvenes se den cuenta que el corazón y los sentimientos son lo más importante.

Su labor de conferencista la inicia en 1999 y hoy en día recorre la República Mexicana para compartir sus experiencias de vida.

Adriana sabe valorar y disfrutar su existencia porque se ha esforzado por vencer sus miedos y porque tiene vocación de servicio, ya que comunica todo lo que aprende para ayudar a su prójimo...

Adriana Macías forma parte de la AC La Estación misma que se dedica a difundir y a generar proyectos para hacer un país mas incluyente por medio de talleres, diplomados y conferencias esta. AC fue fundada por el esposo de Adriana, Juan Medina desde hace 10 años.

 

"La falta de cultura provocó un círculo que nos dejó fuera, pero nosotros estamos decididos a generar una cultura que haga un círculo más grande para incluirnos a todos."

 

 

AC La Estación es un grupo de profesionales en discapacidad que tienen trabajando desde hace mas de 10 años en el tema. Para saber más, puedes descargar el siguiente documento:

 

Descargar

Únete ya! Pronto estaré iniciando un Nuevo Diplomado en el cual me encantaría que me pudieras acompañar.