Bienvenid@ a la página oficial
del programa Un buen Día TV


Dos grandes talentos de la comunicación, ADRIANA MACIAS & ERIKA RAMÍREZ,
unen su pasión para dar vida a un programa hecho con pies y manos, en donde el televidente disfrutará de excelentes e importantes temas, reportajes, retos, consejos y tips para ser mejores como personas. "UN BUEN DÍA TV" es la nueva cara de la televisión.


Suscríbete a nuestro canal aquí



  • Correr = una vida saludable

    14 Julio 2017

  • ¿Cómo entender a nuestros adolescentes?

    7 Julio 2017

  • ¡Personas con disCapacidad, sin límites!

    30 Junio 2017

  • Lucha vs el cáncer

    23 Junio 2017

  • Yordi Rosado en entrevista

    16 Junio 2017

  • El riñón y sus cuidados

    9 Junio 2017




Conoce a nuestras conductoras



Adriana Macías

Ha dictado un sinnúmero de conferencias en todo México, Centro, Sudamérica y parte de la Unión Americana, con el afán de dar un testimonio de esperanza...

Como parte de su interés en difundir cultura de discapacidad para hacer una sociedad mas incluyente, forma parte de LA ESTACIÓN, que promueve entre otras cosas, la preparación y la liberación de los prejuicios para engrandecer a México, el trabajar en proyectos relacionados con la difusión de cultura de la discapacidad es su primera responsabilidad, sin embargo no deja de lado las distintas problemáticas que suceden en nuestro tiempo, participando en albergues para jóvenes con problemas de drogadicción, A.A., anorexia, bulimia, suicidio y niños con cáncer.

Ha publicado dos libros Abrazar el Éxito; un libro de autoayuda autobiográfico, La Fuerza de un Guerrero, el cual narra una historia épica de guerreros en busca de los valores; así mismo es autora y actriz de la obra de teatro Amor Hecho a Mano, una historia de amor que trasmite cultura de la discapacidad.

Actualmente estudia un Master en Ecología Emocional, escribe artículos de Liderazgo para la revista Empresarios, comparte mensajes positivos en Despierta América, está por sacar una línea de zapatillas que sin duda resalten la femineidad pero cuidando los pies de la mujer la parte que para Adriana es de las mas importantes del cuerpo.

Leer más

Erika Ramírez

Conduce de radio hace 21 años, es conductora y productora de los programas "UN BUEN DÍA" en DK 1250 AM con transmisión diaria de corte de revista...

Ha entrevistado a innumerables personajes del medio artístico, de la política, de la ciencia y en general a personas que se distinguen por la labor que realizan en favor de la comunidad.

Egresada del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Nominada en dos ocasiones para el Premio IJAS y una vez para la Presea "Irene Robledo" que otorga la U de G a lo mejor de la labor social.

Ha participado en diferentes programas de televisión como titular de las secciones de espectáculos, de belleza y de entrevista a personajes. También se ha distinguido como presentadora en varios eventos masivos en vivo, además de colaborar con algunos diarios y semanarios de distribución local y estatal.

Su naturaleza innovadora, inquieta, creativa y profesional la ha llevado a incursionar en el teatro como productora de la obra “AMOR HECHO A MANO” al lado de su gran amiga ADRIANA MACIAS. Y precisamente de esa relación, de esos dos grandes talentos ha surgido un nuevo proyecto denominado “UN BUEN DIA TV” que se transmite vía internet y que conduce conjuntamente con la reconocida conferencista y escritora.

Leer más

Conoce las conferencias de Adriana Macías




Como imagen pública, Adriana Macías ofrece:


Dar presencia a tu marca

Dar presencia a tu marca
en sus conferencias

Dar presencia al servicio o producto de tu marca

Dar presencia al servicio o producto de tu marca en todas sus redes sociales

Dar presencia a tu marca en los videos que elaboren

Dar presencia a tu marca
en los videos que elaboren



Teléfono:
+52 1 33 2149 7008

Facebook
©Un Buen Día TV