Beneficios de sus Conferencias

Adriana Macías, la mejor Conferencista Motivacional más buscada en Latinoamérica, ha compartido su historia y conocimientos con personal de pequeños, medianos y grandes corporativos de México y el mundo, interesados en fortalecer su calidad humana, capacitación de recursos humanos, que se verá reflejado en su desempeño profesional y personal.

Capacitación y Desarrollo de los recursos humanos en una empresa o universidad. Sensibiliza a tu personal con una conferencia motivacional única en su estilo.

Conferencista profesional Adriana Macías impartiendo Conferencia Motivacional para la capacitación y desarrollo de talento humano en la cual comparte su historia de vida en un formato único, demostrando que los obstáculos solo están en la mente.

¿A quién van dirigidas sus conferencias?

Testimonios:

Estoy trabajando en el daño que un «familiar» me ha hecho con sus críticas. Esto llegó a afectarme en mis relaciones personales y hasta en mi trabajo. Los consejos y herramientas que nos proporcionó Adriana me dieron una dirección para encontrar mis virtudes y trabajar en mi misma.

Angélica Pérez, Ciudad de México, México.

Su conferencia motivacional éxito son pretextos me encanto. Una de las mejores inversiones que he hecho para desarrollar mi persona.

Jorge Romero, San José, Costa Rica.

Adriana Macías es una de las mejores conferencistas motivacionales y conferencista profesional que he escuchado, su manera de hablar, es un testimonio donde nos enseña que todo se puede lograr, que los límites están en tu mente.

Misael Diaz, República Dominicana.

Escuché su conferencia “Éxito sin pretextos” y me ha encantado. Me ha hecho llorar, me ha hecho reír, pero sobre todo reflexionar sobre mi vida. Descubrí que no existen los pretextos para aquello que quieres lograr.

Katia Villar, Lima, Perú

Para mi es la mejor conferencista motivacional del mundo, pues me ha enseñado con su ejemplo, que puedo lograr todo lo que me proponga, recomiendo ampliamente su trabajo y sus conferencias. Me ayudó mucho para mi, para desarrollarme profesionalmente y lograr conseguir más ventas, pues me encuentro motivada y enfocada.

Lucía Jaúregui, Monterrey, México.

Conocí a Adriana Macías por una recomendación del Dr. César Lozano. Considero a Adriana una de las mejores conferencistas motivacionales junto con Tony Robins. Además, en temas de capacitación de recursos humanos es punta de lanza.

Estefanía Linoska, Tegucigalpa, Honduras.
Cotiza aquí