Beneficios de sus Conferencias

Adriana Macías, la mejor Conferencista Motivacional más buscada en Latinoamérica, ha compartido su experiencia y conocimientos con personal de pequeños, medianos y grandes corporativos de México y el mundo, interesados en fortalecer su calidad humana, que se verá reflejado en su desempeño profesional y personal.

¡Capacita, sensibiliza y actualiza a los colaboradores de tu empresa con una Conferencia Motivacional única en su estilo!

Grandes aprendizajes encontrarás en la conferencia de la única mujer motivadora que nació sin brazos y que ha demostrado que los obstáculos están en tu mente

¿A quién van dirigidas sus conferencias?

A profesionistas, estudiantes, directivos, talento humano y al público en general interesados en trabajar en su desarrollo personal, optimizar sus equipos de trabajo, y desarrollar estrategias para la mejora en sus actividades o en la toma de decisiones.

Testimonios:

Estoy trabajando el daño que un «familiar» me ha hecho con sus críticas. Mi relación con ella ya no será igual pero yo la perdono, porque mi corazón lo necesita. Las meditaciones y reflexiones que he visto han sido hechas para esto. Gracias a Adriana por ser esa luz en mi vida.

Angélica Pérez, Ciudad de México, México.

Me gustó mucho su conferencia motivacional, es una de las mejores inversiones que he hecho en mi persona.

Jorge Romero, San José, Costa Rica.

Adriana Macías es una de las mejores conferencistas motivacionales que he escuchado, su manera de hablar, es un testimonio donde nos enseña que todo se puede lograr, que los límites están en tu mente.

Misael Diaz, República Dominicana.

Escuché su conferencia “Éxito sin pretextos” y me ha encantado. Me ha hecho llorar, me ha hecho reír, pero sobre todo reflexionar sobre mi vida. Descubrí que no existen los pretextos para aquello que quieres lograr.

Katia Villar, Lima, Perú

Para mi es la mejor conferencista motivacional del mundo, pues me ha enseñado con su ejemplo, que puedo lograr todo lo que me proponga, recomiendo ampliamente su trabajo y sus conferencias. Me ayudó mucho para mi, para desarrollarme profesionalmente y lograr conseguir más ventas, pues me encuentro motivada y enfocada.

Lucía Jaúregui, Monterrey, México.

Adriana es más grande que cualquier reto que haya tenido. Le agradezco su ayuda y que haya venido a este evento. Cuando mencionaron que llegaría una mujer y te describieron, antes de escuchar tu nombre dije: es ella, es Adriana Macías. Nosotros estamos completos y ella tiene un corazón enorme que nos demuestra que nosotros somos responsables de nuestra felicidad.

Estefanía Linoska, Tegucigalpa, Honduras.
Cotiza aquí