NOTICIAS


Durante años ella se sintió menos mujer por la falta de sus brazos

07 de Marzo del 2022

El pasado 07 de Marzo del 2022, en CdMx, en el marco del “Día Internacional de la Mujer”, la Embajada del Estado de Qatar en los Estados Unidos Mexicanos, reconoció a mujeres que se han destacado en diversas áreas.

“El Día de la mujer no solo se celebra el 8 de marzo, sino todos los días porque nuestro profeta Mahoma pidió honrarlas a lo largo del año y no solo un día…” así es como dio la bienvenida a los presentes, el Embajador de Qatar Mohammed Al-Kuwari.

Entre periodistas, embajadoras, empresarias e influencers, se encontraba la Escritora y Conferencista ADRIANA MACÍAS, quien agradeció de forma muy emotiva, por haber sido condecorada.

“Me siento honrada de estar rodeada de mujeres tan trabajadoras y destacadas, esta tarde yo invitaría a reconocer la fortaleza que hay dentro de nosotras las mujeres, porque aún teniendo estudios, éxitos profesionales o un cuerpo completo, si no tienes confianza en ti misma, jamás vas a admirar lo poderosa que eres, o de lo que eres capaz de lograr, a mí esto me pasó, me sentía menos mujer por no tener brazos, por ello, me enfoqué a trabajar en el amor propio, pues me di cuenta que mis decisiones las estaba tomando desde el miedo e inseguridad y no quiero dar ese ejemplo a mi hija”

Además de Adriana Macías, entre las mujeres convocadas por la Embajada de Qatar, se encontraba Martha Debayle, Inés Sáenz, Ma. Isabel Castillo (Embajadora de República Dominicana), Vanessa Huppenkothen, Argyra Papoula (Embajadora de Grecia), la empresaria Ana Karla Mendiolea, Samantha Terán (jugadora de Squash, la Internacionalista Talya Iscan y la Diputada Federal Zulema Adams.


MEXICANA TRATA CON LOS PIES A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN ESPAÑA

25/02/2022

La Escritora y Conferencista Mexicana Adriana Macías, cautivó con su presencia al público español, a través de los diversos medios de comunicación de la Madre Patria.

Interesantes y emotivas entrevistas sostuvo con medios como ABC Noticias, El Español, The Objective y Programa “Land Rober”. Platicó de su más reciente libro titulado “Enamórate de ti” y de todo el proceso de renovación en todos los ámbitos de su vida.

“Y me vi, con todo ese miedo, de no saber si iba a poder sacar adelante a mi hija sola, haciendo lo que más me apasiona que es estar sirviendo, siendo útil, no importa si falta un brazo izquierdo o un brazo derecho, siempre debemos buscar la manera de cumplir con nuestra misión”

Se planea una nueva visita por la capital del país para el mes de Mayo del 2022 para participar en un programa de talentos, en donde mostrará los logros de su más reciente reto: tocar el Chelo.