Adriana Macías es una conferencista y escritora motivacional que inspira globalmente a las personas a través de sesiones cautivadoras, invitando a cualquier público a reconocer y proponerse desafíos.

Esta mujer increíblemente fuerte e inspiradora, que nació sin ambos brazos ha desarrollado distintas herramientas para mejorar su calidad de vida y se dedica a compartirlas con la gente buscando dejar una marca positiva en el mundo. A través de la disciplina y el compromiso consigo misma, conservando siempre el optimismo y buen humor, ha logrado desarrollarse personal y profesionalmente.

Adriana se graduó de la Licenciatura en Derecho especializándose en Administración de Recursos Humanos, complementando con estudios en psicología. Comenzó su viaje como oradora hace más de 21 años siendo una de las primeras mujeres conferencistas y ganadora de distintos premios entre ellos “Premio Mujer Extraordinaria 2010” y “Premio Nacional de la Mujer por CANADEM 2013” entre otros. Su mayor inspiración su hija quien la motiva a ser un ejemplo de liderazgo, creatividad, y éxito.

Más acerca de mis conferencias

Reconocimientos

– Premio Fundación Pedro Sarquis Merrewe en el 2004.

– Premio La Abogada del Año 2004 por el Colegio de Abogados de Jalisco.

– El Galardón Promomedios, mujer en el desarrollo social en el 2005.

–Galardón GENESIS en el año 2008.

–Condecoración Manuela Beltrán 2010.

–Recibió las llaves de la Ciudad de Ibagué Colombia en 2010.

–Premio Nacional de la Mujer por CANADEM EN 2010.

–Premio Mujer Extraordinaria 2013.

–Tiene un record Guiness en una aparición en la televisión italiana logró prender 11 velitas de cumpleaños con sus pies en un minuto.

Libros