Comienza tu viaje con Adriana

En el reflejo de mi vida

Es una conferencia 100% motivacional que desde la perspectiva de Adriana Macías nos proyecta su historia de vida, que a pesar de nacer sin brazos supo abrazar la vida y aceptarse para alcanzar el éxito y hacerles frente a los retos que nos presenta en la vida con la mejor actitud.

Poder femenino

Las Mujeres jugamos distintos roles en la actualidad, las circunstancias a veces nos orillan a jugar todos nuestros roles al mismo tiempo, tanta carga nos hace dudar de nuestras capacidades, por medio de esta conferencia redescubriremos todos estos poderes para ponerlos en práctica.

¿Para que quejarte?, sé feliz

El Universo no te castiga, no te bendice, no te controla. El universo responde a la vibración que estás creando. Se feliz y la felicidad vendrá en ti. Se negativo y la negatividad vendrá a ti. Lo que enviamos al Universo, nos vuelve en forma de eco. Por eso pensaremos y trabajaremos de manera consciente en todo lo que queremos construir en nuestras vidas.
.

La magia del compromiso: la llave clave de los negocios

Esta conferencia está diseñada para identificar aquellos obstáculos que te hacen postergar y poner excusas para alcanzar los resultados que demanda la empresa. Ser comprometido desde la experiencia de Adriana Macías es un pilar importante ya que transmite confianza para la correcta toma de decisiones en los negocios y en la vida.

MIS PARTICIPACIONES

Contacto/Contrataciones